lunes, 18 de abril de 2011

Cap 2 Te odio


POV Damon
Espere en casa de los Gilbet hasta ver que Elena se durmiera.Cuando al fin lo hizo, cerre todas las ventanas y llame a Jeremy como medida de precaucion para que Elena no estuviese tan indefensa y sola en su propia casa.
Me sentia extraño sentia compasion y solidaridad por un humano, y no era asi yo era un demonio que solo usaba a las personas para satisfacer mis necesidades de sangre.
No esto era diferente no lo estaba haciendo por obligacion ni nada de eso si no por gusto propio.Oi que alguien entraba y baje rapidamente, Era Jeremy
-¿Que tienes algun tipo de hechizo que no les permite estar el uno sin el otro?-dije.
-Calla Damon-dijo Bonnie, en eso un dolor de cabeza insoportable me invadio y empeze a gemir.
-Detente-dijo Jeremy, y asi el dolor se due poco a poco.
-Mas te vale que te cuides brujita no ciempre estaras despierta y cuando me nos te lo esperes yo..
-Damon ya basta-dijo Jeremy-Viene conmigo por que quiere ver a Elena.
-Si por que si no lo recuerdas ella es mi mejor amiga.-dijo Bonnie.
-Bueno Elena esta arriba durmiendo ya me voy tengo que ir a rreglar unos asuntos-dije al fin.
-Damon...
-Que?
-Gracias-dijo Jeremy-encerio no se que hubiese hecho si supiera que ella estaba indefensa aqui.
-Denada.
Sali de la casa y me subi a mi automovil, estaba un poco saca de onda pero en verdad tenia que hablar con Stefan me parecio muy extraño ver como Elena estab asi.
Cuando al fin llegue a casa Stefan bajo las escaleras y fue directo hacia mi.
-¿Como te fue con Isobel?
-Bien, demasiado bien diria yo.
-¿Que paso?
-Me dio un poco de informacion sobre tu ya sabes quien.
-Katherine
-Exacto
-Bien pues anda dime todo lo que te dijo
-No.-dije serio.
-¿Por que diablos no?
 -Primero tenemos que hablar sobre lo que le hiciste a Elena hace rato.
-Mierda¡-dijo furioso.
-Si es lo mismo que yo digo.¿Que paso?
-No se Damon, no se yo solo....
-Calma solo dime la verdad dime que no estabas con ella por su gran parecido a Katherine solo dime eso y...
-Lo siento pero es verdad solo estuve aqui en Mystic Falls cuidando de ella por que cuando sus padres tuvieron el accidente y me pidieron que salvara a sus hijos vi a Elena y su gran parecido con Katherine.
-Eres un Idiota Stefan, ¿como puedes hacerle eso a Elena?-dije-Ella si te ama no como la perra de Katherine ¿No te das cuenta?
-Creo que tu no eres el indicado para decirme esto Damon Ya que tu fuiste el que se obsesiono con ella y decidio irse de casa cuando te enteraste que ella me prefirio a mi.
Y eso era verdad yo odie a Stefan al grado de querer matarlo cuando me entere que Kaherine Pierce o Katherine Petrova sea como sea que se llama dijo que en verdad lo amaba a el.
-Asi que no te metas.
-No me pidas eso Stefan por que sabes que siempre hago lo que quiero.
-Ya no importa solo dime que sabes de Katherine.
-Murio-menti-Murio pero no en la iglesia si no en manos de un hombre lobo.
-Mierda¡¡ mierda¡¡¡ mierda¡¡¡-grito furioso.-no debia pasar esto.
-Solo dire esto Stefan, no te quiero cerca de Elena.
-Es mi novia.
-Creo que ya no mas, por que si tu la consideras tu novia la amarias tal y como la persona que es Elena Gilbert y no como Katherin Pierce.

3 comentarios:

  1. ¿Ya he dicho que amo a Damon? Dios, que guapo y mira que preocuparse por Elena.
    Sigo sin saber que decir de Stefan, lo quiero, pero...jaja, estuvo genial el capitulo, me encanto!!!
    cuídate mucho:)
    Tq...
    Any

    ResponderEliminar
  2. antes de nada queria decir un par de cosas :)
    1ºME ENCANTA esta serie :)
    2ºsoy team Stefan xD pero me gusta ver a Elena con Damon tambien :)
    estoy deseando leer maaaaas :)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!! Espero q pasas buen semana..abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar