martes, 19 de abril de 2011

Cap 3 La Maldicion del no-muerto parte 1


POV Elena
No se por que yo no podia recordar nada de lo que habia pasado anoche en verdad mesentia extraña.
-Vaya hasta que por fin despiertas-dijo Jeremy quien hiba pasando por mi puerta con un plato lleno de cereal.
-¿Hasta que por fin despierto?-pregunte confundida
-Sip llevas asi mas o menos... 12 horas.
-Mierda¡-grite
-Tranquila lo bueno es que es sabado, parte de que te preocupas ¿recuerdas que hay vacaciones?-dijo riendose de mi.
-Vamos Jeremy ¿no tienes otra cosa mejor que hacer? ¿como estar con Bonnie?
-Nop ella esta aqui se quedo conmigo desde anoche por que queria ver a alguien y ese alguien estaba dormido aparte no queria dejarla ir tan noche.
-Bien pues ¿donde esta?
-Aqui abajo-dijo Bonnie quien estaba dormida en unabolsa para dormir
-Oh chica por que no te acostaste aqui digo esta bien que estaba dormida pero no me importaria.
-No aparte la que te hubiera tirado de la cama hubiera sido yo eh estado durmiendo comoloca estos ultimos dias.
-jajaja esta bien, vale dime ¿de que querias hablar conmigo?
-Pues ayer senti ua presencia maligna justo contigo pero cuando llegue jeremy tambien estaba llegando y vimos que Damon estaba aqui pero el no era la presencia malina eso fue lo mas extraño de todo.
-¿Damon estuvo aqui?-pregunte
-Sip el te cuido de cierta manera creo que el tambien se percato de eso y decidio no dejarte sola 
-Si de hecho el me llamo para que viniera contigo-dijo Jeremy
-¿No recuerdas quien mas estuvo contigo ayer? digo alguien mas aparte de Damon.
-No, no recuerdo nada de anoche solo se que me vine a dormir y ya pero nisiquiera recuerdo por que Damon estaba aqui.
-Creo que alguien le borro la memoria-musito Bonnie.
-No creo que eso haya sido posible yo tengo el collar de...-busque y rebusque en mi garganta y ya no tenia el collar con verbena que me habia dado Stefan-...verbena
-¿Te lo quitaste?-pregunto Jeremy
-No no soy tan estupida se supone que nunca me lo debia de quitar para no estar tan vulnerable contra los vam...
-Exacto ¿quien mas sabe que ese collar tenia verbena?-Bonnie en verdad estaba preocupada.
-No se Bonnie Stefan, Damon....
-Damon, lo sabia ¿Vez Jeremy? por que no me dejaste matarlo anoche? pudimos haberle quitado el collar de Elena de donde sea que lo hubiese traido.
-No, y no creo que haya sido Damon, tu lo haz dicho sentias una presencia extraña algo malo en esta casa y cuando viste a Damon pensaste que era el pero no es asi el no era la presencia, alguien mas pudo haberle quitado el collar a Elena y hacerla olvidar todo lo que paso.
-Buen punto Jer, ahi esta Bonni no lo acuses esta bien que ah sido un maldito y obsesivo compulsivo pero cuando se propone ayudar a la gente lo hace Y tu lo sabes
-Bien bien,, buscaremos al maldito que te quito el collar.
-No, no importa yo emm tengo mas verbena en otro lugar puedo hacerme otro no te preocupes.
-Pero ese te lo dio Stefan.
-Lo se pero no le molestara digo a el le importa mas que este segura.
-Buen punto bueno debo irme tengo que arreglarme y bla bla bla-dijo Bonnie
Yo te llevo a casa-dijo Jeremy-Elena ¿me prestas las llaves de la camioneta?
-Si, tomalas esta abajo
-Gracias
-Nos vemos, ¿estaras bien?
-Vamos Bonnie solo vas a cambiarte aparte no vives tan, pero tan lejos.
-Deacuerdo-Bonnie beso mi frente y salio corriendo de la habitacion para alcanzar a Jer.

POV Damon
No pude cerrar ni un parpado toda la noche en verdad me sentia mal 
-Debo regresarselo-susurre mientras miraba el collar de Elena-si no Stefan puede aprovecharse en cualquier momento.
Stefan¡¡ si es cierto Mierda..Mierda..Mierda¡¡¡¡¡, tenia que levantarme rapido para poder ir con elena y darle esto.
Bien creo que tambie fue culpa mia el haberme olvidado de ponerselo depues de hacerla olvidar todo lo que paso ese dia, en verdad ella no podia saberlo tenia que seguir con su vida y yo estaria ahi para protegerla de Stefan.
Me duche y vesti rapidamente y sali hacia la casa de los Gilbert.Toque y espere hasta que Elena bajara.
-Damon-dijo sorprendida-¿que pasa?
-Vengo a regresarte esto-dije mostrandole el collar.
-Asi que tu me lo quitaste-dijo furiosa trato de arrebatarmelo pero no se lo di-Damon damelo.
-Antes de eso tienes que saber esto-respire un par de veces y al fin estaba preparado para decirselo-Te amo Elena lo eh hecho desde el primer momento en que te vi puse mi distancia como el malo para que no lo sospechara nadie pero tu me haz hecho cambiar ya no soy malo ya no mas
-D-damon Yo....
-Pero tu no debes saberlo...nunca.-Me acerque a ella y le borre la mente de nuevo diceiendo-"TU JAMAS SABRAS LA VERDAD, NO SABES LO QUE TE ACABO DE DECIR"
Les puse el collar de nuevo y arranque el coche rapidamente y regrese a casa.

2 comentarios:

  1. Creo que de tanto escribir Sebasthian en el otro blog, te confundiste con Damon:) JE JE.
    Me encanto pero !!¿Como se te ocurre hacer que Damon borre la mente de Elena después decirle que la amaba?!!!¿Eh?!!!! ja ja... Me encanto;
    YA LO HABÍA DICHO; NO??
    cuídate mucho, guapa:D
    Tqm
    Any!!!!
    PD: también ACABO DE PUBLICAR CAPI;)

    ResponderEliminar
  2. haha cieto any bueno lo corregire.. xD maldita cabeza ya no me sirve¡¡¡¡

    ResponderEliminar